Tuesday, April 8, 2008

La noticias de tentaciones

Estas son algunas noticias mas interesantes de dia.Pamela Anderson baila desnuda para el magnate Playboy en su fiesta de cumpleaños. Si como leen, Pamela anderson es el regalo de cumpleaños de Hugh Hefner el dueño de playboy celebraba sus ochenta y dos años en una gran fiesta repleta de famoseo.La actriz canadiense le hizo un regalo de escándalo al bueno de Hefner. Cuando éste ya se retiraba a la habitación de hotel que ocupaba se encontró a una Pamela completamente desnuda. La ex Vigilante de la Playa le hizo a su mentor un lapdancing desnuda, que según afirman amigos del magnate le dejo una sonrisa en la cara digna de la efeméride que celebraba.Este hombre y sus amiguitos tiene que montarse unas fiesta salvajes en la Masion de Playboy con sus conejitas.

Señores, vuelve OT8 a telecinco.En directo y a partir de las 21:30 horas, Jesús Vázquez conducirá un especial de “OT: Pruebas de ingreso”, entrega que mostrará las emociones y vivencias de los 25 jóvenes que participaron en el casting final de “Operación Triunfo” y desvelará la identidad de los 18 aspirantes que actuarán en la gala inaugural de “OT 2008”. Las emociones y alegría de los seleccionados, así como la resignación de los candidatos que se han quedado a las puertas del concurso, serán recogidas en el especial de este martes. La cantante Mónica Naranjo podrá el broche de oro en la primera gala de “Operación Triunfo” para interpretar “Europa”, uno de los temas que forman parte de “Tarántula”, su último trabajo discográfico. Aparti de la 01:00 el Chat, para mi lo mejor de OT.Supongo que Risto Mejide seguira haciendo espectaculo por eso le pagan. Un Chimpancé dispara tranquilizante al guarda.Estaba harto de que le sirvieran pollo para comer.Resulta que chimpancé que ha escapado del centro de investigación de Bastrop, en el estado de Tejas (Estados Unidos), y ha disparado con una pistola un calmante a un guarda del recinto, para después escapar y amenazar a varios agentes de policía apuntándoles con la misma pistola que termino disparando en varias ocasiones.
Se ha confirmado en este ultimo Gran premio de Formula 1 que el coche de Alonso es una caca fria, en esta ocasion hay piloto el mejor de mundo pero no hay coche. Por eso hoy se a conocido esta noticia,Un 'súper' cerebro para un 'súper' R-29.Renault empezará a utilizar en junio el Xtreme-X Supercomputer, un ordenador que será pieza clave en el diseño del nuevo R-29.
En el fondo es un gran simulador, capaz de hacer complicadas operaciones y de seleccionar las mejores piezas antes de construirlas.
Renault estima que quintuplicará, como poco, su potencial y su velocidad en diseñar los nuevos coches.Esto sera para un futuro coche. Manaña mas.