Thursday, June 28, 2012

El crucero erótico,a juntar euros ...

Hay cruceros para parejas y también para solos y solas. Pero este será el primer viaje diseñado exclusivamente con una temática erótica. Se trata del "Love Boat", que zarpará en septiembre desde Barcelona y que es organizado en conjunto por la naviera italiana Grimaldi Lines y la empresa fabricante de preservativos Durex.
El crucero, especialmente diseñado y pensado para la ocasión, será del 22 al 25 de septiembre y partirá desde Barcelona. Durante los cuatro días que dure la travesía la embarcación realizará un viaje de ida y vuelta a la ciudad de Roma.
Durante la estadía a bordo, los pasajeros tendrán una cantidad de actividades para combatir el aburrimiento. Habrá desde sesiones de speed dating, para que los pasajeros rompan el hielo y empiecen a conocerse, hasta un "córner Durex", un espacio gastronómico erótico donde se podrán elegir platos y alimentos con efectos afrodisíacos. Además habrá un espacio gigante para jugar en grupos de chicas y chicos y numerosas sesiones de tuppersex, con explicaciones sobre las diferentes posibilidades para disfrutar.
También habrá propuestas subidas de tono, como puede ser la subasta de singles, en la que los participantes tendrán que convencer a los demás de sus cualidades, y la búsqueda del punto G, un juego del tesoro escondido que se desarrollará por todo el barco, donde los hombres tendrán que encontrar un lugar oculto señalado con una G.