Tuesday, March 25, 2008

La Comparacion entre Fama & Gran Hermano


Ya tenia mucha ganas de hacer esta comparacion de estos dos Realitys. Primero tengo que aclarar que soy seguidor de fama desde el primer programa. He leeido en diferente foros que fama es una copia cutre de gran hermano, a mi por lo contrario me parece lo que hacen es currar, porque todavia no se han revolcado unos con otro en la cama y que tv5 sabe realmente lo que es hacer programas cutres...Lo que funciona en television es el espectaculo, eso es gran hermano. Personalmente yo no comparo a este con fama, pero si creeo que cuatro a querido combetir a fama en un nuevo Upa Dace, llevar el espectaculo del baile al un Realitys. La gran diferencia de Fama y Gran Hermano es que los chicos de fama quieren llegar a ser bailalines profesionales y no como gran hermano que alli compiten por quien va a ser el mas vago de la semana. En mi opinion, estos chicos de fama tiene una meta, conseguir un beca para una escuela de baile para ser lo mejores, tiene Realitys pero no al nivel de Gran Hermano que para ellos su meta es hacese famosos, salir en tv5 para pelease en publico entre unos y otros con el objetivo de ganar dinero. Me llaman la atencion de algunas paginas web opinan de fama sin haber visto el programa eso para mi no es serio. Por ultimo, este tipos de programas son todos iguales unos le ponen mas pimienta que otros pero el fin es igual una caca fria.