Wednesday, March 26, 2008

Los dos artistas mas ardientes de la musica: David Bisval & Riahana

Aqui os muestro otra fotogaleria muy calentita, con dos artistas que por donde vayan arrasan. Por un lado, tenemos a nuestro ricitos de oro a David Bisbal, que para mi se a consolidado como uno artitas mas importante de este pais e latinoamerica con su ultimo album "Premonicion" que ha sido un exito en ventas. Que por cierto, hay noticias que dice que david bisbal esta preparando su nuevo disco en su casa y muy pronto lo escucharemos un dueto junto a rihana. Como diria David " te imagino en mi cama al despertar inventando locura sin para y ahora que aqui te tengo las voy a hacer verdad" asi con esta paesia de amor, no me estraña que tenga a sus pies a todas la niñas de España.Por otro lado, tenemos a la que es considerada la super estrella del momento Rihana, con su gran exito mundial el "Umbrella" que tengo que decir que cuando escucho alguna de sus canciones me pongo a bailar y sobre todo es muy sexy a que si chicos.