Friday, March 28, 2008

Vuelve el Canto del loco a la carretera

Personalmente tenia muchas ganas de hablar y de mostrar esta foto del Canto de Loco, el grupo del pop nacional mas pontente de nuestro pais que se consolida album tras album. Este martes 1 de abril pubican su quinto y esperado disco llamado "Personas", que cuyo single presentacion es "Eres tonto" se esta escuchado desde haces semana en la radio, en la red. Para mi me gusta porque han evolocionado y a la misma vez contiene ese sonido canalla carateristico desde los inicios de esta banda. Asi arranca la cancion "Esta historia que te cuento es como un grito. Una voz desesperada que grita pidiendo auxilio. Auxilio por no ver nada que me llene en el camino. Auxilio por ver que hay mucha falta de cariño".Dani y sus chicos, han vuelto con muchas ganas para hacernos disfrutar se su disco que dicen que estan muy orgullosos de el, por eso se han desnudado en la portada de su disco, que por cieto que tiene que esta muy contentas toda la chica por ver sus cuerpos.Los agradecimientos y letras están escritos a mano, entre ellos, uno a Patricia Conde, novia de Dani, "lo mas bonito de mi vida". Lo que esta claro es que este grupo tienen un legion de fans loquecidas por sus idolos,no me estraña con el cuerpazo Dani y que cuando estan en un escenario son capazes de dar un espectaculo para divetir a gente, dase un moreo con un compañero del grupo es que Dani es morbo puro. Este a reconocido que hay un gran numero de persona que piensa que se drogan, el le reponde que hay que conocer a la persona. Estoy totalmente de acuerdo lo que a dicho, porque la gente habra mucho. Lo que es un hecho que ya esta aqui el nuevo disco del Canto del Loco la banda mas cañalla de nuestro pop nacional.