Monday, March 31, 2008

Las noticias de tentanciones

Cuando uno se levanta por la mañana le da por hacese estas preguntas ¿que musica escuchara Madonna cuando se levanta hacer pesas en el gimnasion? pues tiene repuesta. Madonna confiesa que le encanta sudar al ritmo de Britney Spears. Es que la reina del pop, tambien es la reina del gimnasion.La chica material visita diariamente un gimnasio privado de Londres, cerca de su casa en la ciudad inglesa. Allí diariamente se somete a una agotadora sesión de entrenamiento, en la cual le encanta sudar mientras suena el nuevo single de la princesa del pop, “Break The Ice. Personalmente me quedo con su musica, que ya se puede escuchar en la radios y en la red el sigles presentacion del nuevo disco "Candy shop" junto a Justin Timberlake. Pronto un fotogaleria de la reina del pop. Ya puedes comprar cigarillos sin humor, se trata de un cigarro eletronico. Resulta que la nanotecnologia hace posible un cigarro sin humor, tiene nicotina y no precisa de combustion. Esta al la venta en 16 provincias y antes del verano estara en todas. Se vende bajo el nombre de "Similar".Por cierto, esta es una buena noticias a los fumadores de España, porque ya van a poder fumar en los aviones, siempre que no te importe echar humo.Como diria los fumadores, si no se le echa el humo a la cara de la gente no es fumar.
Este hombre lleva 40 años sin dormir,Arturo Avilés, madrileño, 69 años, jubilado, es un caso extremo de insomnio, un trastorno que afecta al 10% de la población y que se agudiza en primavera.
Porque Arturo lo que es sueño tiene un montón, está que se cae, pero su síndrome lleva 40 años sin dejarle dormir. "Y eso que ahora estoy estupendo. Hace ı5 años, por fin, el doctor García-Borreguero, director del Instituto de Investigaciones del Sueño, dio con mi problema y ahora estoy bastante controlado. Hoy por hoy, duermo cuatro o cinco horas, lo que es un lujo, porque me he pasado años y años durmiendo una media diaria de menos de una hora". Este es el llamado el síndrome de piernas inquietas , cada vez que se mete en la cama, le den calambres en las piernas y tenga que moverlas.Esta si es un verdadera totura y no la de pasar años y años sin sexo o ¿no?.Mañana mas.