Wednesday, December 15, 2010

Las noticias de tentaciones



Aqui estamos de nuevo, en las nuevas noticias mas curiosas y sopredentes que nunca: Sexo en directo en el metro de Viena.
Uno cree que lo ha visto todo. O casi todo, increíble vídeo que ha saltado a la Red en el que se puede ver a una joven pareja manteniendo relaciones sexuales a la vista de todo el mundo en un vagón en el metro de Viena, la capital austriaca.
Lo más sorprendente del caso es que no se trata de un vídeo grabado con las cámaras de seguridad del vagón. Se podría entender que fuesen grabados sin que se diesen cuenta y que estuviesen cegados por el momento de pasión. Todo lo contrario. Son perfectamente conscientes de que están siendo grabados, pero no quieren parar...
En el vídeo se puede a los dos jóvenes con los pantalones por los tobillos (ella sentada en un asiento y él encima de ella) mientras tienen sexo. La que se monta a su alrededor es imaginable. La gente, que no da crédito, empieza a sacar los teléfonos móviles y a grabar la morbosa situación.
Pero a pesar de las risas, de la gente pululando alrededor y de los teléfonos móviles grabando, ellos siguen a lo suyo.
Bueno,seguiremos con botellon de leche en Granada:



Un policía nacional salva la vida a un hombre en las vías del metro: Las imágenes son escalofriantes



Se desploma el tejado por la acumulación de nieve



De la Morena se la lía a Sara Carbonero: Jose Ramón de la Morena se la lió a Sara Carbonero en la gala de los 40 Principales cuando les tocaba dar el premio a Shakira. Mejor verlo



Para terminar: extraño atuendo en la pasarela.







y mañana: Katy Perry, la más sexy



El viernes mas y mejor