Saturday, December 25, 2010

Las noticias de tentaciones



A todos Feliz Navidad, bueno ya estamos aqui con un dia de retraso dispuesto arrancar unas nuevas noticias.
Este niño tiene curiosidad por el maniquí:

- Papi papi, ¿los pechos de los maniquíes son de verdad?.
- No hijo... ¿cómo van a ser de verdad?.
- Bueno, voy a comprobarlo de todas formas.



Momentos musicales: Rihanna y Christina Aguilera escandalizan a los británicos
Se emiten más de 2.000 quejas ante las provocativas actuaciones de las dos artistas



Guapas, con talento y sexys. Las dos estrellas de la música Pop del momento saben crear un espectacular cocktail con esas tres cosas. Por eso la séptima temporada de Factor X lo celebró con ellas en su gran final. What’s my name? y Express, los últimos sencillos de las dos artistas y, son para algunos una auténtica alegría para los sentidos; sin embargo, para muchos otros es más bien una provocación “subida de tono”.
Ofcom, la entidad británica que regula todo el contenido de radio y televisión, ha sufrido las consecuencias de un público que no ha visto con tan buenos ojos ambas actuaciones, tachándolas de violentas y altamente sexuales. Mientras Rihanna interpretaba su segundo sencillo titulado What’s my name? tras el éxito de Only girl vestida prácticamente en bikini, Aguilera se movía al ritmo de Express, el primer single que se incluye en la banda sonora de Burlesque y que nos traslada al mundo del cabaret. Dos actuaciones que no pasan desapercibidas pero sin ninguna necesidad de que la sangre llegue al río. ¡Juzguen ustedes mismos!





Porque es Navidad... Papa Noeles borrachos.









La saga de los Fockers continúa con una tercera entrega: Ahora los padres son ellos...
Y aunque ahora haya niños de por medio, la relación entre Robert De Niro y Ben Stiller sigue ocupando el centro del escenario. Risas máximas por Navidad.



La noticia desagadable del dia: Buscan al asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgó el vídeo en Youtube



Un adolescente enfermo que filmó a sí mismo matando a dos gatitos, colocándolos dentro de una bolsa hermética y usando una aspiradora para succionar el aire está siendo perseguido por los usuarios de Internet en todo el mundo el día de hoy.
En las imágenes horripilantes , el joven asesino se ve acariciando suavemente los pequeños gatos antes de colocarlos en la bolsa. Al fondo se escucha la canción Feliz Navidad (War Is Over) por John Lennon, con calma sella la bolsa e introduce la manguera de la aspiradora.
En el vídeo, que muchos sitos han reseñado, se ve como este joven, de identidad desconocida, introduce a dos pequeños gatos dentro de una bolsa de envasar al vacío. A continuación, con una aspiradora, extrae todo el aire de la bolsa y deja morir a los mininos que al quedarse sin aire rápidamente dejan de moverse. No contento con eso, saca los cuerpos sin vida de los gatos y los deposita en una cama cercana. Luego colgó el vídeo en Youtube, aunque éste ya ha sido retirado.
Una nueva forma de decir «felices fiestas» es con anuncios de juguetes: Barbie desahuciada y
He-Man y las comidas familiares navideñas





SEXY SANTA, las fotos de mujeres espectaculares ataviadas de rojo y blanco.












Hostia, Santa! Cuando más tranquilo estas ahí con tu colega echando unas birras y pasando el rato, tiene que venir el mismo capullo de cada año a jodernos el chiringuito.



Perro emocionado al verse en un videojuego: Este perrito se vuelve loco al verse en un videojuego



Megan Fox, escotazo y casi descuido





El lunes mas y mejor