Monday, December 20, 2010

Las noticias de tentaciones

Bueno, aqui estamos despues del fin de semana arracando semana en noticias:
Sega saca una consola para que juegues mientras meas:Todos sabemos que la gente es muy competitiva y que si ha bebido algo puede llegar a ser el triple de competitiva sobretodo en temas realmente tontos. Por eso Sega ha querido probar un nuevo estilo de competir mientras meas. Y es que por fin se ha inventado una consola en forma de meadero con la que puedes jugar con tu pis. Además tiene varios juegos distintos, uno de ellos multijugador.
Uno de los juegos calcula la intensidad de tu meada y si es lo suficientemente fuerte como para subirle la falda a una chica o para borrar un grafiti. Otro te permite comparar la intensidad y la cantidad de meada con el que esté a tu lado, y por último puedes compararte con el que haya usado ese meadero justo antes. No sé yo si esto alguna vez llegará los bares españoles, pero de ser así, habrá que acercarse con algún amigo a competir.




Hablando de mear,Los problemas de mear al lado de otras personas



Te recomiendo, los Juguetes bizarros para regalar en Navidad: El pato con polla,El castor vibrador,El tentáculo consolador,El Obama vibrador,El kit de exploración anal y El consolador con forma de pene de orca.








Atrapado en el tejado: Este chico se queda atrapado en el tejado por hacer lo que no tiene que hacer...



Tortugas ninja con actores reales. Igual que los dibujos animados



La noticia curiosa del dia: Un árbol de Navidad de 11 millones de dólares



La crisis ya se sabe que no afecta a todo el mundo por igual. Algunos parece que viven claramente al margen de esta época de vacas flacas tan dura para medio mundo. Este es el caso de un hotel de siete estrellas -el único que tiene siete en todo el mundo- de Abu Dhabi que ha colocado en su hall de entrada el árbol de Navidad más caro del mundo.
Sobre sus 13 metros cuelgan 181 gemas, entre diamantes, perlas, esmeraldas y zafiros, que comparten ramas con los típicos adornos tan tradicionales de estas fechas.
El espectacular abeto y toda su decoración están valorados en más de 8 millones de euros. Sin embargo, no extraña tanto lujo en este hotel, el Emirates Palace, en el que también se puede encontrar una máquina expendedora de lingotes de oro.
El árbol de Navidad es el adorno navideño estrella en este país musulmán, los Emiratos Árabes Unidos, que tiene un alto índice de población extranjera.
Seguimos: Pixie Lott luce piernas en el estreno de 'Fred: The Movie'








Una de vomitos...





Pájaro ligón. Así se corteja a una hembra



Por ultimo: Gwyneth Paltrow, espectacular vestido blanco







El miercoles mas y mejor