Monday, December 27, 2010

Las noticias de tentaciones

Aqui arrancamos semana con nuevas noticias:

Papa Noel bailando: Después de la discoteca no encontró ningún after abierto

Un coro de mujeres en lencería para felicitar la Navidad a tus colegas.



Abuela atropella coche (de los creadores de hombre muerde perro):



''Imitando'' a los del Pressing Catch: Este hombre ha visto demasiado Pressing Catch. Mira, un poco más y se deja la espalda.



La noticia curiosa del dia: Gato británico llama a la policía por teléfono
El jubilado británico, Howard Moss, quedó perplejo al ver a dos policías en el umbral de su casa a las dos de la madrugada que llegaron inmediatamente después de haber recibido una llamada de urgencia, realizada por su gato Ginger.
“La visita de los policías me dejó perplejo, porque estaba solo en casa y ya me había dormido”, dijo Moss a periodistas.
Los policías recorrieron la casa y pronto, en una habitación descubrieron al gato que estaba ovillado al lado del teléfono.
Al parecer, Ginger llamó al número 999 de urgencias, jugando con el teclado del teléfono mientras su dueño, de 64 años, dormía tranquilamente.
“Fue un final feliz de esta novela semi policíaca”, comentó al respeto un portavoz de la policía local, según lo reseña sp.rian.ru.
¡Que lindo gatito! ¿No crees?

La carrera más rara de los personajes de videojuegos: es una especie de carrera en la que participan varios personajes de las primeras consolas que salieron, así que si eres de los que jugaron en aquellos tiempos recordarás varios de los movimientos que usan para ganar.



TOP 5 - Las más pedorras
Flatulento y sonoro TOP 5 con las más pedorras de internet, que tratándose de chicas siempre tan arregladitas, limpitas y perfumaditas, tiene hasta su puntito morboso. Una suerte que todavía no podamos disfrutar de los olores que recorren la red, pero eso sí... ¡¡¡altavoces a tope!!











Las Extravagantes modelitos de Lady Gaga










Conduciendo su moto sin usar las manos: Este hombre conduce su moto pero sin usar las manos. Y tan tranquilo...



Larva “naciendo” de la mano de un científico
Aviso: Estas imágenes pueden ser desagradables para algunas personas.
Unos 3 meses antes de la grabación de este vídeo, el hombre viajó a Belice (país ribereño del mar Caribe) y sufrió la picadura de una mosca bot, también llamada mosca de la muerte, la única que parasita en el ser humano.
El hombre optó por dejar crecer al parásito y después observar el 'nacimiento' y compartirlo con todos nosotros.



¿Sin rueda?, no hay problema: El colega utiliza un tronco como rueda para su remolque.



AnnaLynne McCord luce escotazo en fiesta de CBS