Wednesday, December 22, 2010

Las noticias de tentaciones



Bueno asi arracamos, este miercoles en la noticias con una Felicitación navideña con sorpresa incluida seguro que Correrá como la pólvora por los correos electrónicos.
Bueno seguimos con un Arresto facil: Estos policías rusos meten en el furgón policial a varias personas y se olvidan de cerrar bien la puerta.



La toalla polla: El abuelo está contentísimo con su nueva toalla.



La noticia curiosa de hoy: un joven LLora sangre



Un joven de 17 años sufre una extraña enfermedad o condición que hace que le broten lágrimas de sangre en Knoxville, Tennessee, Estados Unidos.
Inman Calvino sufre por esta rara condición ya que las personas se asustan y le dicen que está "poseído".
Por ahora los médicos no saben cómo detener el flujo de la hemorragia, que puede durar hasta una hora por vez. Mientras, están en la fase de pruebas para investigar si es un problema médico, un tumor, problemas del conducto lagrimal o un defecto genético que puede ser la causa del sangrado.
“Hemos ido a ver a unos 15 especialistas de Nueva York a Memphis y Atlanta. Es muy frustrante ver a mi hijo sufrir de esta manera”, señaló la madre del muchacho, Tammy Calvino.
“Rezo por que alguien sepa por ahí cómo ayudarlo”, concluyó

Problemas con la nieve: Quitanieves pierde el control y mujer también tiene problemas con el coche por la nieve.





Espectacular Irina Sheik en vestido corto







La danza de los cuchillos: Estos hombres hacen la danza de los cuchillos en Turquía mientras la multitud mira el espectáculo.



El peor "We are the world" de la historia: Siempre que hay algún desastre global o que se acerca la Navidad, varios cantantes o actores se unen para cantar el ya famoso "We are the world" y donar los beneficios de la canción a organizaciones humanitarias. Esta vez lo han hecho un grupo de cómicos americanos que orgullosos dicen que es el peor "We are the world" de la historia.

object width="700" height="432" classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000">We Are The World 25.75 from Kurt Russell<

Bonita, adorable y bastante cerda: Están corriendo por internet como la pólvora algunos vídeos de una joven brasileña llamada Juliana que, a pesar de su aire angelical, es capaz de lanzar unos eructos que suenan como si la tierra se abriera bajo nuestros pies y de su interior emergiera el mismísimo Infierno con Satanás a la cabeza



Escotazo de Kelly Brook en el London Fashion Week







Hasta el viernes mas y mejor