Monday, December 13, 2010

Noticias de Tentaciones



Vuelve la noticias de tentaciones una de la secciones mas valoradas de este blogs. Unas renovadas noticias para la nueva etapa, arracamos la primera con la cantante del monmento Rihanna que posa y habla de nuevo de su ex en una entrevista en la revista GQ en el Reino Unido del próximo mes de enero. La de Barbados domina la portada con su familiar cabellera rojiza, una pose más que sugerente y un conjunto de lencería no apto para cardíacos. En el reportaje interior aparece tumbada sobre un lecho de flores o comiendo de una forma muy sugerente unas fresas con nata.
En la entrevista concedida habla sobre su turbulenta relación con Chris Brown, de la que ya se ha “liberado” y confiesa, por ejemplo: “Fui testigo cuando esto le ocurra a mi madre y yo dije que nunca dejaría que me pasara, pero después me ha sucedido”. También admite que puede que las mujeres no la ven con buenos ojos por vestir tan sexy: “La gente ve mi trasero y mis pechos y eso puede ser un poco irritante”. Y entre otras perlas, admite que le gustaría tener hijos, pero no por ahora ya que su carrera es su prioridad. Pesonamente yo me quedo con sur musica. especialmente con su ultimo hit: David Guetta Ft. Rihanna - Who’s that chick



En la nueva etapa tenia que haber por obligacion noticias como esta,The Pool Noodle Girlfriend asi se llama este producto para matubase frente al espejo.Os voy a dejar las declaraciones del inventor de este fabuloso aparato.
"Estaba cagando mientras intentaba ver cómo funcionaba esta cosa, de repente vi el desatascador y una cosa llevo a la otra. Pensé que ya que estaba intentando meterle un condón a esta cosa, podría pegarla al espejo y eso es más o menos lo que pasó".



Seguimos calentado al personal:Despelote en directo en la tele noruega a 15º bajo cero.
Un desconocido se baja los pantalones y enseña el culo y los genitales ante la cámara que estaba emitiendo en directo para los informativos de la televisión noruega



Que kuki:Nace en Brasil un perro verde.
Un perro nació con el pelaje verde en Brasil, poniendo en entredicho el popular refrán español que considera una rareza superlativa la existencia de un cánido de ese color. El dueño del perro le puso de nombre ''Hulk'', en honor al superhéroe de dibujos animados.



Para terminar,la ultima pillada de Paris Hilton. Esta vez en un jacuzzi






Hasta el miercoles mas y mejor.