Friday, December 17, 2010

Las noticias de tentaciones

Aqui estamos en este viernes en una nueva entrada de la noticias, bueno arracamos con un video de un grupo de gente entra en un banco del Santander a bailar la rumba 'banquero'. Genial!.



Youtube publicó hace unos días los 10 vídeos más vistos del año y aquí os dejo con los tres primeros son Bed Intruder Song, Tik Tok Kesha Parody y Greyson Chance 'Paparazzi', curiosamente las parodias de las cacnciones son más vistas que las canciones originales.







Momentos musicales, en la noticias con unos de los temas de musica de baile que lo esta petando en las pista de baile:Duck Sauce - Barbra Streisand


Salto BASE con unas cañas de más: Este hombre acaba de salir del bar y con el medio pedo que lleva va a saltar desde el puente y aterrizar en la playa como si nada, justo antes de que el policía lo detenga. ¿Parece de película no?, pues mira...



Recupero unas fotos de Eva Longoria, Ama de Casa en Lingerie







La noticias curiosa: Comer en la oficina frente al ordenador provoca más hambre



Eres de los que se queda a comer frente al ordenador porque necesitas unos minutos extra? Pues que sepas que, según un estudio de la Universidad de Bristol, almorzar en la oficina no sólo genera obesidad (ya no nos movemos ni para bajar al bar a comer) sino que, además, provoca que el gusanillo del hambre nos dé la lata durante toda la tarde.
Los científicos comprobaron que aquellos pacientes del estudio que comían ante la pantalla del PC y realizaban a la vez otras tareas, terminaban picoteando más entre horas que los que no estaban ante una pantalla.
La prueba consistió en separar a dos grupos de personas entre aquellos que almorzaban en una mesa sin distracciones y otros que sí tenían distracciones a su alcance, desde correo electrónico a los típicos solitarios del ordenador o el Facebook.
El resultado fue concluyente: quienes estuvieron 'entretenidos' con el ordenador no sólo fueron incapaces de recordar en qué orden se comieron los 'snacks' y aperitivos que les ofrecieron, sino que no dudaron en picotear más comida pasadas varias horas del almuerzo.
Las tetas bailarinas +18 La chica acaba de salir de la ducha y nos muestra lo que es capaz de hacer con sus tetas. Vaya habilidad que tiene.



Popurrí de éxitos con los dientes: Este chico toca varios éxitos musicales con sus dedos y dientes.


Para terminar: Christina Aguilera, escotazo en una tienda en Londres







El lunes mas y mejor