Monday, January 3, 2011

Las noticias de tentaciones



Aqui estoy de nuevo con nuevas noticias, este lunes arranco con una kuqui noticia: Nace una "vaca panda" Se trata de una vaca en miniatura que tiene el pelaje de un oso panda. El animal, que es fruto de una mutación genética ha nacido en Larimer,Colorado (EE.UU.) y ha sido bautizado con el nombre de Ben. Su dueño Chris Jessen es un granjero que se dedica a criar animales en miniatura, en su granja también tiene un minicanguro.
La "vaca panda" en miniatura es el resultado de un programa de manipulación genética llevado a cabo por Richard Gradwohl, un agricultor de Covington (Washington). El miniganado es criado únicamente como animales domésticos para exportarlos a China donde se pueden vender por unos 30.000 dólares el ejemplar.

Zorro del desierto VS escorpión: Cinco minutos de tensión en una pelea entre un zorro del desierto y un escorpión de gran tamaño.



En estos dias esto es lo que me he encontrado en la tele:

Intento de suicidio en el Parlamento de Rumanía



Reportera de Noticias Cuatro FAIL



Koikili pone a Daniela Blume en ''posición de castigo''



Pierden 800.000$ en un concurso y contestaron correctamente



Rubia torpe en la bolera ¿Rubia torpe en la bolera o rubia con fuerza de más?. Atento a como deja el techo.



Slap, Tap, BAM!La chica nunca se imaginó que iba a salir del escenario de esa forma.



Pide que le entierren con el móvil y le llamen para ver si ha muerto



Un británico de 72 años fallecido en un incendio, fue enterrado junto a su móvil en cumplimiento de su último deseo, que era que le llamasen sus amigos una vez que estuviese dentro del féretro.
George Ball dejó dicho antes de morir que su servicio fúnebre sólo podría celebrarse si no respondía a la llamada, pues sólo así se demostraría que no estaba gastándoles una broma.
Cientos de personas asistieron al funeral del hombre, soldador de profesión, en la localidad inglesa de Bradwell. Helen Kara, que dirigió la ceremonia, no religiosa, explicó a los congregados que uno de los amigos del difunto le había preguntado una vez qué debían hacer con él cuando muriese.
A lo cual George respondió: “Podéis poner mi teléfono móvil en el féretro y llamar a ese número y entonces yo me levantaré y diré “hola” y todo habrá sido una broma”.
Un miembro de la congregación llamó entonces al número del difunto, que sonó dentro del féretro, pero sin obtener respuesta, por lo que se decidió continuar con la ceremonia.

Pobre chica... pobre cortina...Con toda la pasión e intensidad que le estaba poniendo la chica...



Desde el punto de vista de la espada...Acrobacias con la espada vistas desde el punto de vista de la propia espada. Todo el vídeo está a la velocidad normal con el que fue filmado.



Romina Belluscio en FHM










Una de anucios: el primero un sujetador inventado por los chinos que hace que tu pecho aumente. Pero lo peculiar es que según ellos, las tetas no crecen porque las venas se atrofian y el segundo, Esto lo echaban por la tele en los 90 un anucio de cola cao de Jesulin





Entra a robar con el tronco de un árbol



Juego de tiros en primera persona: la vida no es así, y muchas madres lo agradecen.



Coche al agua!! Se ha pasado con la marcha atrás.



Paloma Fiuza marcando y luciendo tanga






el miercoles mas y mejor