Wednesday, January 19, 2011

Las noticias de tentaciones

Aqui estamos un miercoles mas con nuevas noticias: Atecion llega el consolador volador...

El consolador volador: Un consolador-helicóptero radio-control aparece de improviso en una conferencia en Rusia.



El monólogo de Ricky Gervais en los Globos de Oro: Todo el mundo habla del escándalo que montó el presentador Ricky Gervais (creador de la serie The Office) con sus bromas en la Gala de los Globos de Oro. El humorista fue, para muchos comentaristas, excesivamente irreverente.



A este mago le sale mal el truco y se clava un cuchillo en la mano en directo. ¿Magia o mala suerte?.



Insólito: Madre dejó morir a su hijo por jugar en Facebook



Estaba preparando la comida, eligiendo ingredientes, inventando platos, pero no en la vida real sino en un juego online. Estaba tan entretenida que no lo escuchó. Una mujer admitió que estaba jugando en Facebook cuando su bebé de 13 meses se ahogó en la bañadera.

Shannon Johnson, de 34 años, fue detenida luego de reconocer que había dejado solo a su bebé durante más de 10 minutos y que únicamente fue a ver cómo estaba una sola vez.
El hecho ocurrió en septiembre pasado en Fort Lupton, Colorado. Shannon Johnson se divertía con el juego Café World en Facebook. Se distrajo y en su mundo, se olvidó de todo. Su bebé, Joseph, gritaba en la bañadera a pocos metros, pero no lo escuchó. Y cuando el silencio absoluto de varios minutos la devolvió a la realidad era tarde: su hijo ya no respiraba.
La mujer corrió al hospital más cercano a su casa, pero los médicos no pudieron hacer nada La autopsia de su hijo fue lapidaria. El chiquito murió “por anoxia, paro cardíaco y ahogamiento”.
Según informan medios locales, a la mujer -que fue detenida y acusada de abuso infantil seguido de muerte- le fijaron una fianza de 100 mil dólares para que salga en libertad, pero deberá volver a los tribunales el 31 de enero y podrían sentenciarla a 24 años de cárcel.

Si los videojuegos tuvieran un modo super-difícil...



Otro ruso...



Cómo robar un portátil en una cafetería



Intenta cruzar con su hija por las vías del tren: Para tratar de evitar el pago del billete de tren esta madre bajó a su hija a las vías para intentar cruzar con ella y así no pasar por la taquilla. Pero cuando la niña estaba abajo la madre vio como se acercaba el tren rápidamente y a ella no le dio tiempo a bajar. Finalmente el tren llegó pero la niña salió ilesa porque se metió en el hueco de la vía.



Destrozando el tablero con un mate



Jessica-Jane Clement sacando pechuga









Rescatan a un hombre que estuvo enterrado entre lodo y escombros en Brasil!



Que lo hagas parar no quiere decir que vayas a subir



La reencarnación de Michael Jackson: En el descanso de un partido de baloncesto la cámara enfocaba a la gente de las gradas y el protagonismo se lo llevó un chico que parecía la reencarnación de Michael Jackson.



¿Os acordáis de este niño que le quita el protagonismo al hombre de los zancos?.



Grave accidente en TV alemana abre debate sobre el rating



Un grave accidente, ocurrido mientras se realizaba en directo el programa de entretenimiento “Wetten dass…?” (¿Qué apostamos…?) ha desatado un debate sobre la lucha por las cuotas de audiencia en la televisión pública alemana.
En la última emisión del programa, el concursante Samuel Koch intentó saltar sobre cinco coches en marcha, con ayuda de unas prótesis especiales con resortes, y perdió el equilibrio cuando superó el cuarto obstáculo, cayendo de cabeza contra el piso y golpeándose en el rostro.



Cartomagia con Tamariz y Pepe Carroll: Vídeo homenaje a dos de los grandes de nuestro país: Pepe Carroll (ya fallecido) y Juan Tamariz en uno de sus shows. En una palabra: GENIALES.



Volando en el interior de un tren con un extintor: Este hombre recorre unos metro del interior de un tren volando sobre un extintor



Matando zombis con Ana Fernández