Wednesday, January 26, 2011

Las noticias de tentaciones



Aqui arracamos unas nuevas noticias, felicitando a Penélope y Bardem porque a sido papas.

Hola rubia... ¿me das un beso?.



Impresionantes Accidentes:





Fotos del Whale Tail o en español "cola de ballena", se llama a la vista (siempre gratificante) de esa chica con tanga a la que la cintura del pantalón se le baja unos centímetros menos de lo que nosotros desearíamos, dejando al aire parte de donde la espalda pierde su honroso nombre quedando una silueta similar a la aleta trasera del mamífero marino.










Quieto todo el mundo! ''23-F'' es la primera película que pretende contar, en su complejidad, el golpe de estado de 1981 en España. Desde la toma del congreso, usada como arranque, hasta la liberación de los diputados, se reviven las diecisiete horas y media que hicieron temblar los cimientos de una joven democracia.



Súbete que yo te llevo (by Franck Ribéry)



Mujer sobrevive tras caer del piso 23 de un hotel sobre un taxi



Un accidente cuyo final ha sido catalogado como un milagro ocurrió en Buenos Aires: una mujer, al parecer extranjera, cayó desde el piso 23 de un hotel y sobrevivió




Los hechos se registraron en el centro de Buenos Aires, cuando una mujer de unos 30 años, aún no identificada, cayó desde la terraza en el piso 23 del Hotel Crowne Plaza Panamericano. Por fortuna cayó sobre el techo de un taxi estacionado en el lugar.
Los servicios de paramédicos confirmaron que la mujer sobrevivió a la caída y fue trasladada de urgencia al Hospital Argerich, de la capital argentina. Ingresó en la sala de cuidados intensivos con cortes y politraumatismos.
El taxista, que se encontraba dentro del vehículo, en la puerta del Hotel resulto ileso, al lograr salir del auto antes que la mujer se cayera sobre él.

Congelando una pompa de jabón



Comiendo un poco de nieve...



Demasiado pequeño para mi señor.



Fotos de Candice Swanepoel en lenceria










Surfista radiocontrol. Moooola!.



Un ''putt'' imposible: Unos amigos están jugando una partida de minigolf. Llegan a uno de esos hoyos en el que la única salida es poner la bola en el agua, una fuente se encarga de levantarla y mientras está ''en el aire'' el jugador tiene que golpear la pelota para conseguir hacer un hoyo en uno. ¡Y lo consigue!.



Hombre gordo Vs. Gran cartel




Happy Meal y Bob Esponjas parlantes ¿Combinación perfecta?



El GPS le dice que gire y se estrella con una iglesia



Esto de los GPS cada día está peor. Hace algún tiempo una señora se paseó por una autopista porque el GPS se lo decía, otro murió al caerse al agua y esta vez se han cargado una iglesia por la misma razón. Y es que una pareja de edad muy avanzada estrelló el coche contra una iglesia del siglo XIX en Alemania y la culpa se la echaron a ese aparato que habla.
Ellos no sufrieron prácticamente daños pero la iglesia tendrá que pagar 37.000 dólares para reparar los daños causados. El señor mayor sólo repetía: "Es la máquina, me dijo que girara aquí y de repente me salí de la carretera". Y es que como todos sabemos las máquinas están empezando a revelarse y han decidido comenzar por los más mayores y los edificios de culto

La hora del baño ¿Cual es el momento preferido del día de este bulldog inglés?. La hora del baño. Qué simpático entrando en la bañera ;).



Indígena pescando a buceo libre

Los Bajau son una tribu indígena de filipinas que vive en palafitos y que practican la pesca submarina aguantando la respiración, apnea o buceo libre. Los Bajau dependen tanto de la pesca que con el paso de los años su organismo a cambiado para adaptarse mejor a la vida submarina.
Os propongo un pequeño juego, intentar aguantar la respiración y contabilizar el tiempo que podéis estar sin dar una bocanada de aire. Estoy seguro de que la mayoría no aguantaremos más de 40 o 50 segundos. Pues bién, ahora mirar el vídeo, relajaos, y disfrutar con Sulbin, un pescador Bajau que fue filmado pescando por la BBC, y fijaos en el tiempo que se pasa bajo el agua,(y podía aguantar más) impresionante.



Una señora intenta atravesar el cristal de una Apple Store



La chica de los tatuajes