Monday, January 17, 2011

Las noticias de tentaciones



Aqui estamos un lunes mas con nuevas noticias. Hoy arracamos fotos curiosas del dia:Un super fumador!
El fumar es uno de los vicios más mortales que hay es causante de la muerte de millones de personas cada año, si con cada cigarrillo que la persona se fume reduce su vida, que sera al fumar como este hombre con tantos cigarrillos a la vez…

El timo de la cerveza: Comparación de vasos de cerveza de ''distinto tamaño'' que se venden en el Qwest Field, el estadio bifuncional de fútbol y fútbol americano en la ciudad de Seattle (Washington), Estados Unidos.
El vaso ''más grande'' cuesta un dólar más. Ver para creer:



Las Barbies psicópatas de Mariel Clayton:
¿Cuál sería la mejor forma de hacer crítica social contra la superficialidad y la frivolidad del mundo capitalista occidental? Pues cogiendo a uno de sus símbolos, uno de sus iconos más conocidos, las Barbie de Mattel, y convirtiéndolas en auténticos monstruos psicópatas. Esto es lo que hace la artista fotográfica de Ontario Mariel Clayton con una colección de las más perturbadoras instantáneas protagonizadas por la muñeca más famosa del planeta y algunos de sus compañeros.








Chica se distrae con su teléfono móvil: Esta chica caminaba tranquilamente y distraída con su teléfono móvil en un centro comercial cuando de repente...



La zarigüeya bizca: En el zoológico de la ciudad alemana de Leipzig vive una zarigüeya bizca, llamada Heidi, que ha logrado convertirse en el animal más adorado de la nación y en una verdadera estrella mediática.



El culo, deporte olímpico.







Y hablando de culos...



El micrófono de la reportera:



Hoy ostias con las bicicletas:





Niño pidió una ostra frita y halló una perla



Un niño de 11 años se llevó la sorpresa mientras comía una de sus comidas favoritas en un restaurante. El dueño del comercio no podía creer el hallazgo de su cliente.



El hecho se registró en un restaurante de Pennsylvania, Estados Unidos. El dueño, Dave Cassler, se mostró muy sorprendido por el suceso, al igual que la familia del menor. “Esta es la primera vez en 30 años que tengo como chef que alguien encuentra una perla en una ostra (…) Debería jugar la lotería, es muy afortunado”, comentó.

Nieve en el tejado:



Idiota salta de la camioneta a un cactus gigante: Decir gilipollas es quedarse corto. Si no.. atento: El hombre espera al momento idóneo para saltar y empotrarse contra un cactus enorme.



Sophie Monk, bella es decir poco (descuido inside!).