Monday, January 10, 2011

Las noticias de tentaciones

Aqui estamos un lunes y una semana mas con nuevas noticias.

Acrobacias callejeras en Union Square.



Un montón de carpas hambrientas en un hotel de Kauai.



Fotos de mujeres Zombies











Sentados en lo alto del Burj Khalifa de Dubai: Estos chicos se sienten muy cómodos en lo alto del rascacielos Burj Khalifa de Dubai. Es la estructura más alta construida por el hombre con 832 metros de altura.



Barco luchando contra el mar: Flipantes los saltos que pega este barco pesquero en su lucha contra el mar. El salto que pega al final del vídeo es lo máximo... Brutal.



Cargando la moto fail: Este hombre tiene problemas para cargar la moto en el camión



¡Buenos días, Amy Winehouse!
Parece que todo este rollo de los propósito para el año nuevo como ponerse a dieta, hacer deporte o dejar los vicios no van con la buena de Amy Winehouse. A juzgar por las fotografías tomadas en un hotel de Río de Janeiro donde descansa estos día antes de empezar su gira brasileña, uno diría que Amy sigue siendo la misma vieja Amy de siempre, esa que desayuna vodka y merienda whisky escocés. Y es que ya lo decía ella misma en sus letras: de centros de desintoxicación, nadita.






Mas animalicos:







Si el ordenador no responde, usa el martillo



Los iphone comestibles arrasan en Japón



Así Kumiko Kudo de 44 años, dueña de una panadería japonesa (Grenn Gables), una vez recibió en octubre de 2008 un pedido de una de sus clientas que quería regalar a su marido algo original, como, por ejemplo, un iPod en forma de galleta que tanto le gustaba a su querido esposo. Pero Kumiko que en aquel entonces no entendía mucho de tecnología se confundió un poco e hizo un iPhone. Su clienta estaba tan satisfecha con el regalo que se lo llevó.

Liberándolo de la tercera bola: Este hombre deja que un colega le 'libere' de la tercera bola que le cuelga con un rifle. Está completamente loco.



Impresionante pista de luge casera: Estos chicos se han currado ellos mismos una pista de luge cerca de su casa. Sin duda... mejor que un muñeco de nieve ¿qué no?.



Este proyecto es espectacular: fotos de un hombre de 0 a 100 años.











Educación, clase, buenas maneras. Un ejemplo de juventud:



Un nuevo deporte, súbete a mis bolas baby:



Empleado de restaurante de comida rápida cabreado: Este empleado de un restaurante de comida rápida se cabrea porque le están grabando.



Hannah, la novia de FHM