Monday, January 24, 2011

Las noticias de tentaciones



Aqui arracamos nuevas noticias con la noticias rara del dia: Según Brad Carter, físico e investigador senior de la universidad australiana de Southern Queensland, el nuevo ''sol'' que lucirá intensamete en el firmamento, se debe a la explosión de una estrella que está situada en la constelación de Orión.

No es el fin del mundo, pero lo parece:



Esta chica inhala tanto helio que acaba desmayándose



La mejor montada de toro mecanico



50 Cent vende su casa



Al cantante estadounidense de rap 50 Cent se le ha quedado pequeña su mansion de 52 habitaciones en Connecticut y ha decidido ponerla a la venta por uno 18’5 millones de nada. Esta mansion anteriormente pertenecio al boxeador Mike Tyson.













Te dije que era mala idea:



Vista interactiva desde un helicóptero

Vídeo interactivo en helicóptero sobrevolando la Columbia Británica, la provincia más occidental de Canadá, en la costa del océano Pacífico.
Importante: Haz clic sobre el vídeo y mueve el ratón de un lado al otro para ''girar'' la cámara en casi cualquier dirección.



Un hombre no puede usar su silla todoterreno porque parece un tanque



Este hombre que desde 1999 quedó confinado a una sillas de ruedas debido a su artritis, problemas neurológicos y en la espalda, había obtenido una silla de ruedas bastante especial, con la que podía avanzar sin ningún inconveniente sobre la arena, nieve y prácticamente cualquier terrero. Sin embargo no podrá usarla más en las vías públicas, ¿la razón? por que se asemeja más a un tanque que a sillas de ruedas. ¿Es lógico esto?

Unos videos de amimales:







Fotos de la guapa jennifer love hewitt











Nieve + pala + fan de Star Wars

Snowy trench run from Aaron Dabelow on Vimeo.



Putada al presentador checo Leoš Mareš

Leoš Mareš es un presentador checo muy conocido en su país porque presenta programas como Gran Hermano o Factor X.
Pues está circulando por Internet un vídeo en el que unos ''fans'' muy cabrones deciden gastarle una broma. El presentador salió un día con su Audi R8 a hacer unos recados, lo dejó bien aparcado y cuando volvió se encontró con una sorpresa no muy agradable. Veamos...



¿Cómo lo hace? A este hombre no hay truco o acrobacia que se le resista. Este es un vídeo recopilatorio del 2010.



Un cocodrilo se come un móvil



Una mujer ucraniana,hizo una estupidez. La tontería fue que al ir al acuario de Dnipropetrovsk, tiró su móvil al agua porque sí y una cocodrilo llamada Gena que pasaba por ahí se lo comió.
El caso es que el móvil pudo pasar por la boca y los dientes de Gena sin problemas y ha llegado a su interior sano y salvo, tanto que suena si llaman al móvil. Evidentemente Gena está incómoda, parece que le cuesta bastante comer y no se mueve tan a gusto. El lado bueno es que se le acabará la batería al móvil en cualquier momento

El hombre más gordo de Gran Bretaña



Afilando un lápiz a toda ostia



El garaje más estrecho



Chicas Catwomans