Wednesday, January 12, 2011

Las noticias de tentaciones



Aqui estamos un miercoles mas... Arracamos com una noticia curiosa.

El pasado 29 de Diciembre del 2010, algo increible ocurrio en el rio que cruza el Parque Nacional Goldstream en Canada. El agua del rio se volvio verde, pero un verde fluorescente que te pasas.
Despues de investigar descubrieron que algun gracioso habia vertido en el rio una sustancia conocida como Fluoresceina, y otro misterio resuelto.

Brutal riada en Toowoomba (Australia).



Os propongo un juego: Veamos si eres capaz de adivinar como ha hecho este hombre para conseguir la figura que ves en la imagen: Un trozo de madera con huecos y un clavo por el medio. El trozo de madera es de una sóla pieza. Pero... ¿cómo habrá hecho para meter el clavo en el medio sin agujerear las partes exteriores?.



Primero piensa como lo ha podido hacer y dale al play cuando no te resistas más para ver la solución

Pornostar al natural

Jenna Jameson




Phoenix Marie




Crissy Moran




Lanzallamas casero:Con una pistola de agua de niños, un poco de gasolina y un mechero este hombre se ha fabricado un lanzallamas casero.




Reino Unido: Bebé ‘rojo’ es toda una celebridad



El síndrome de Netherton es una enfermedad que hace que la piel de la persona que la sufre, se torne roja, tenga cabello frágil y acuse serios problemas de peso. En el Reino Unido nació un pequeño bebé con esta enfermedad y ya es una celebridad entre sus vecinos.
Julie y Daniel son una pareja que decidieron tener un hijo sin imaginar que nacería con este síndrome. El bebé lleva como nombre ‘Jack’ y sus padres luchan día a día por su bienestar y contra las personas que no entienden nada sobre la enfermedad.
“Cuando alguien hace algún comentario negativo sobre su piel, me enfurezco, pero es algo con lo que tenemos que convivir todos los días”, contó la madre al diario Mirror.
“Un día una mujer vino gritando preguntándome por qué había permitido que mi bebé se quemara con el sol de esa manera. Cuando le expliqué la enfermedad que padecía, sólo gruño y se alejó sin el menor atisbo de disculparse. Me sentí insultada, herida, furiosa y triste”, agregó.
Pero la madre también contó que sus vecinos, que ya lo conocen, lo tratan como una total celebridad ya que siempre que lo ven tienen gestos muy lindos con él y le compran regalitos todo el tiempo, según reseña generaccion.com

Doña Letizia reconcilia a las dos Españas
Gracias a un vídeo doméstico grabado el pasado 6 de Octubre, durante la visita de los príncipes a la localidad vallisoletana de Medina del Campo, podemos ver como Doña Letizia medió entre la riña de dos niñas, primas ellas, para poner paz a un conflicto con muy mala pinta.



Los abueletes bailones:





Dramático rescate de un camionero chino





Un camionero perdió el control en un puente en la provincio china de Qinghai noroeste y logró casi caer hacia el vació. Las fotos impactantes demuestran lo cerca que estuvo aquel hombre de la muerte. Lo insólito es que el camión se aferro de alguna manera del neumático ponchado a la barrera de concreto

Hombre sin brazos es un crack jugando a los bolo: Este hombre nació sin brazos y sólamente con una pierna pero todo lo que quiere hacer, lo acaba consiguiendo. Es un crack hasta en los bolos.



Faceplant brutal: Un grupo de niños juegan por la pista deslizante pero siempre tiene que haber alguno que sale mal parado. Atención a la colisión porque es brutal.



Aparcando con un carro de burro



Wakeboard sobre patitos de goma: Si, es lo que estás viendo. Están haciendo wakeboard sobre un montón de patitos de goma. Estos de Burn ya no saben que inventar para llamar la atención.



Tehmeena Afzal, posiblemente la pakistaní más sexy de la historia!!