Friday, January 28, 2011

Las noticias de tentaciones



Aqui arracamos con nuevas noticias: Un matrimonio tiene 28 ratas como mascotas
Kate y Kevin conviven en su casa con 28 ratas a las que crían como sus mascotas. El matrimonio inglés ha destinado una habitación de su vivienda para sus animalitos. Para ellos los roedores no son parásitos a los que haya que eliminar sino que son seres fantásticos, muy inteligentes y con personalidad

Super mega FAIL de la semana!. El premio se lo lleva este chico.



El ninja tocatetas.





Robot, una película de Bollywood.



SaBo-FX - Crockett's Theme



Dando de comer a los monos



Y ahora deportes...





Hablado de deportes aqui teneis unas fotos que podemos ver como cada deporte requiere un fisico diferente, esta claro que no es lo mismo un jugador de baloncesto que un corredor de maraton, etc…







Talando árbol FAIL: El chico que va con la camiseta blanca se lleva la peor parte. Atento:



Mariam Hernández - ¡Misión Risión!












UP! (en 1965) ¿Que pasaría si la película de Disney UP! se hubiese grabado en el año 1965?.



Quemando rueda hasta hacer fuego



En la tele se puede ver...





Cambia a su novia por una muñeca hinchable



Que tu novia te deje es un palo gordo y muchos no son capaces de superarlo. Alguno se dan a la bebida y otros a las drogas, algunos acosan a sus ex parejas y otros se hacen parejas de silicona. Y esto es lo que hizo nuestro amigo X de 50 años cuando le dejó su novia. Fue a ver a Diego Bortolin un fabricante de muñecas hinchables y le pidió una igual que su ex novia.
Para eso le dio fotos de la novia desnuda por todos los ángulos y le pidió que replicara todo salvo las tetas, que las quería más grandes. Al final X tuvo a su compañera que medía 1,60 metros y pesaba 56 kilos como su antigua novia. El precio que tuvo que pagar fue de 15.000 dólares, 10.000 más de lo normal por pedirla personalizada. Habrá que preguntarle a X que tal le va con una novia que no habla nunca.

Demostración de trineo propulsado por un cohete



¿Pero qué coño…? No os esforcéis: la siguiente secuencia no tiene el más mínimo sentido y estoy seguro de que cuando termine la mayoría de vosotros entonará una expresión similar a la que encabeza estas líneas. Simplemente añadir que el vídeo lo tiene todo: coches de lujo, tetas estupendas, música… un trombón… un guante inflado… y una máscara de camello. ¿Qué más se le puede pedir a la vida?



Como atrapar a un niño



¡Que vivan las telenovelas inglesas! Roxanne Pallet